Foto: Samsung Galaxy Note 8.0 comparado con el Note II

Hasta el momento, Samsung no ha anunciado de manera oficial la existencia de Galaxy Note 8.0, pero ya habrían rastros de su presencia. Ejemplo de ello es esta foto que ha empezado a circular por la Internet, y en la que vemos al supuesto Galaxy Note 8.0 siendo comparado con el híbrido Samsung Galaxy Note II.

galaxy-note-8

El Mobile World Congress 2013 se va a desarrollar en febrero, y ahí, seguramente, veremos la presentación de uno de los dispositivos más esperados de Samsung. Y no, no me refiero al Galaxy S IV, por si acaso, sino al nuevo integrante de la familia Note, que llegaría para competir directamente con el iPad mini de Apple.

Así es, me refiero al Galaxy Note 8.0, la próxima apuesta de Samsung para ingresar al duro mercado de las tablets, que ya tiene opciones consolidadas, como los iPad, las tablets Nexus de Google o la Kindle Fire de Amazon.

Pero si tú no te aguantas las ganas de poder ver cómo será el nuevo Galaxy Note 8.0, entonces has caído en el lugar correcto, porque aquí tenemos una foto de este dispositivo, en la que se le compara con el Galaxy Note II.

Como podrás ver en la imagen que te muestro, el diseño del Galaxy Note 8.0 no sería muy distinto al del Galaxy Note II, lo cual es una característica saludable, desde mi humilde punto de vista. Por supuesto, el Galaxy Note 8.0 tendrá el funcional S-Pen, por lo que esperemos que sea muy aprovechado en su gran pantalla, que tendría una resolución de 1280×800. Por lo demás, lucen muy parecidos, solo que el Note 8.0 es más grande que el Note II, lógicamente.

Por otro lado, se especula que el Galaxy Note 8.0 estaría equipado con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y vendría con Android Jelly Bean de arranque.

En fin, ¿será ese que vemos en la foto el Galaxy Note 8.0 que Samsung presentará en el MWC 2013?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: