Archos presenta teclado Bluetooth para el iPad

Los propietarios de un iPad que estén en la búsqueda de un teclado porque no se acostumbran a la pantalla táctil o se les hace más cómodo un teclado, deben saber que Archos presenta su teclado Bluetooth para el iPad, el próximo marzo saldrá a la venta por el precio de 79 dólares.

archos-ipad

Como bien sabemos, Archos es un fabricante francés que se atreve con sus productos. Ahora sabemos que su última aventura ha sido fabricar el teclado que nos acompaña en la parte superior de estas líneas. Los propietarios del iPad deben estar atentos o seguramente les interesará el teclado que Archos nos presenta en esta oportunidad.

El periférico que nos traen os franceses tiene la funcionalidad de los Smart Cover y se encarga de brindarle al iPad de Apple un teclado completo mediante la conexión Bluetooth. No es todo, también puede hacer de tapa o funda cuando se cubre la pantalla del iPad. Los interesados deben saber que este teclado de Archos cuenta con todos los atajos y comandos de iOS que los usuarios conocen bien.

Por cierto, además el teclado Bluetooth cuenta con una hendidura magnética que permite a los propietarios colocar el iPad de forma horizontal para facilitar la escritura. Para aquellos que estén interesados, les comento que sale a la venta el próximo mes de marzo por el precio de 79 dólares, ¿qué les parece este teclado para iPad?

Fuente: Archos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Diseño, Gadgets

:

: