HTC Desire U con Ice Cream Sandwich

Les presento un teléfono móvil que es ideal para aquellos que no quieren gastar demasiado en un smartphone y solo les interesan las características básicas. HTC nos muestra su Desire U, un terminal que viene con Android Ice Cream Sandwich, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapixeles.

htc-desireU

Parece que hoy es el día elegido para mostrar móviles, sucede que luego de ver a Samsung y su Galaxy Xcover 2, después a Huawei Ascend P2, es el turno de HTC para presentar un terminal móvil. El escogido por HTC es nada menos que Desire U, para todos aquellos que no son demasiado exigentes al momento de adquirir un móvil.

La empresa china acaba de anunciar el Desire U, un equipo que incorpora Android Ice Cream Sandwich. Les comento que el smartphone de HTC llega al mercado en dos colores: blanco y negro, además cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas (800 x 480 de resolución). Cabe destacar que el procesador es un sólo núcleo a 1 GHz, 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno, pero tienen la posibilidad de expandir el almacenamiento mediante un slot para tarjetas microSD.

En cuanto a la cámara, el Desire U tiene un sensor de 5 megapíxeles en la parte trasera. Acerca de la conectividad, cuenta con WiFi, 3G y Bluetooth 4.0. Inicialmente fue fabricado para el mercado de China y Taiwán, pero se tiene la posibilidad de que HTC decida lanzarlo internacionalmente. ¿Qué les parece este móvil de HTC?

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC Desire U con Ice Cream Sandwich

:

: