Huawei muestra Ascend P2 con cámara de 13 megapíxeles

La compañía china Huawei presenta su terminal Ascend P2 mediante una fotografía. De momento no sabemos más detalles sobre el equipo, solo que tiene una cámara de 13 megapixeles y grosor de apenas 6,45 milímetros. Se espera que cuente con un procesador de cuatro núcleos y Android Jelly Bean.

huawei-13mp

Y ya que Samsung ha presentado su Galaxy Xcover 2, Huawei también quiere hacer lo propio y presenta su Ascend P2 con cámara de 13 megapixeles en una fotografía. Así es, la compañía ha filtrado una imagen en la que podemos ver a su terminal que tiene grosor de nada menos que 6,45 milímetros.

Por cierto, deben saber que el directivo Richard Yu en el pasado diciembre apareció sosteniendo el equipo en una reunión, fue ahí cuando se vio el Ascend P2 por primera vez. ¿Qué más les puedo decir del terminal que Huawei ha filtrado por una foto? De momento no se tienen muchos detalles, solo que el Huawei Ascend P2 tiene una cámara de 13 megapíxeles, lo que sorprende teniendo en cuenta su grosor.

Aunque no sabemos oficialmente más detalles, se piensa que el Ascend P2 podría contar con un procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,8GHz y de sistema operativo contaría con Android Jelly Bean. Para más información esperemos el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, ¿les gusta el equipo de Huawei?

Fuente: Unwired View

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: