Samsung presenta el Galaxy Xcover 2, un Android resistente

La empresa surcoreana no ha querido esperar más y presenta su terminal a prueba de polvo, arena, agua, golpes y arañazos: Galaxy Xcover 2. Este terminal es ideal para todos los aventureros que requieren de un teléfono resistente. El Galaxy Xcover 2 tiene una pantalla de 4 pulgadas e integra Android 4.1.

Galaxy-Xcover-2

Buenas noticias para nuestros amigos aventureros y todos aquellos que no son muy cuidadosos con sus teléfonos, por lo que sufren algunos accidentes. Sucede que Samsung presenta su terminal Galaxy Xcover 2, se trata de un nuevo modelo rugerizado que incluye GPS y GLONASS para ofrecer localización a los que no les preocupa demasiado ser cuidadosos con sus móviles.

El Galaxy Xcover 2 cuenta con una carcasa súper resistente y protegida que es a prueba de polvo y arena, también es resistente al agua y puede durar hasta 30 minutos a un metro de profundidad, también soporta los arañazos y golpes. Es así como el Galaxy Xcover 2 llega con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, además de una cámara de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA, aquí debemos decir que tiene un botón de disparo, para no tener la necesidad de ingresar a la aplicación, procesador de doble núcleo a 1 GHz y Android 4.1.

Cabe destacar que la interfaz de usuario entiende los movimientos y S-Cloud Voice permite a los usuarios controlar el teléfono mediante la voz, así se puede ver el pronóstico del tiempo semanal o el número de contacto que está tratando de encontrar. También sabe si el usuario está mirando la pantalla para oscurecerla, ¿qué les parece? Todavía no sabemos su disponibilidad ni precio, pero estemos atentos.

Fuente: Samsung Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: