Las acciones de Apple en caída libre: $450 USD

Cayeron las acciones de Apple en la bolsa y ello sucedió luego de que la empresa presentara sus estados financieros; los inversionistas esperan que Apple desarrolle una nueva estrategia para generar ganancias.

La caída de acciones de AppleNo es una sorpresa para muchos el que Apple esté atravesando un momento difícil en su valor bursátil, esto es debido a que muchos usuarios están viendo otras alternativas y según algunos, poco a poco se está perdiendo la brecha de innovación entre Apple y sus grandes competidores.

Hoy es un buen día para comprar acciones de Apple, el valor actual de cada una es de $450 USD, mientras que su valor en septiembre del año pasado fue de $701 USD. Estos resultados se han dado luego de que Apple presentara sus estados financieros, donde se ven ganancias pero no tantas como se esperaban, por ello muchos inversionistas piensan que Apple ha detenido su innovación.

Algunos expertos estiman que el valor por acción de Apple podría llegar a $900 USD, el doble de lo actual, quizá sea una buena inversión para hacer el día de hoy.

Fuente: MacRurmors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: