Toshiba lanza en España nuevos Smart TV con 3D pasivo

Nuestros lectores de España pueden adquirir uno de los tres televisores que lanza Toshiba en el país. Son tres televisores de la serie WL368 de 42, 47 y 55 pulgadas, también cuentan con gafas 3D pasivas polarizadas. El precio es de 1.200, 1.500 y 2.000 euros según su tamaño.

toshiba-smart-tv

¿Recuerdan cuando salieron las TV 3D con gafas? Era increíble que con un par de gafas puedas ver que las figuras se salen de tu televisor. Ahora vemos que las TV con gafas 3D activas quedaron en el pasado y las TV 3D pasivo se hacen un espacio en el mercado. ¿Por qué lo mencionamos? Sucede que Toshiba lanza en España sus nuevos televisores de la serie WL368, tres equipos de 42, 47 y 55 pulgadas, y 3D con gafas pasivas polarizadas.

Los tres televisores de la serie WL968 están diseñados en aluminio por el estudio Danés Jacob Jensen. También sabemos que son equipos Edge LED con resolución Full HD, 100 Hertzios y un procesador a 1GHz que se encarga de darle vida a la parte Smart TV. En cuanto a los puertos que incorporan los WL968, sabemos que tiene cuatro HDMI, dos USB 2.0 con capacidad de grabación directa de contenidos, RGB y Ethernet.

No es todo, los tres televisores que lanza Toshiba en España incluyen WiFi y son compatibles con tecnología WiDi para reproducir contenidos directamente desde otros dispositivos, ya sea el ordenador o dispositivos móviles por medio de la aplicación Toshiba Apps Connect. Además, los Toshiba WL968 incorporan tecnología de sonido Audyssey que tiene la función de mejorar los graves y matices del audio. En cuanto al precio, salen a la venta por 1.200, 1.500 y 2.000 euros. ¿Les gusta?

Fuente: Toshiba

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2013

Noticia sobre: Hardware

:

: