¿Netflix, Hulu y más bloqueados en tu país? Accede con Hola Unblocker

Si quieres acceder a sitios como Netflix, Hulu, iPlayer, Pandora, entre otros, pero no puedes porque el contenido de esas páginas permanece bloqueado en tu país, entonces debes tener en cuenta una extensión para los navegadores Chrome y Firefox, llamada Hola Unblocker, para lograr tu cometido sin problemas.

hola-unblockerSeguro les ha pasado más de una vez que, tras haberse enterado de una web con contenidos interesantes, al intentar acceder a ella, les sale un mensaje que dice que el video que quieres ver no está disponible en tu país, por lo que tienes que resignarte a quedarte sin nada, ¿no es cierto?

Es que, a menos que cambies tu servidor DNS, o crees una VPN, o hagas cualquier otro proceso que te permita, de algún modo, poder acceder a ese contenido que ha sido bloqueado en tu país, lo cierto es que no podrás disfrutar de lo que ofrecen sitios como Netflix, Hulu, la CBS, etc.

Por eso, ahora te presento una manera muy fácil de poder acceder a esos contenidos bloqueados con solo instalar una extensión en tu navegador.

Hola Unblocker es el nombre de la extensión que hace que la magia suceda, siempre y cuando tengas como navegador a Firefox o a Chrome. Y lo mejor de tod es que no necesitas nada más que instalar Hola Unblocker para comenzar a ver el contenido de Hulu, Netflix, Pandora, BBC iPlayer, iTV Player, CBS y Fox, desde cualquier parte del mundo, incluso desde los países donde estén bloqueados.

Eso sí, debes tener en cuenta que Hola Unblocker te va apedir una serie de permisos que quizás no quieras otorgarle, como acceder a tus pestañas y actividades de navegación. Es que, es gratis, y se vale de la publicidad, así que por algo tenía que venir el truco. De todos modos, es una alternativa fácil de usar. ¿Qué piensan ustedes?

Video: Hola Unblocker

Fuente: LifeHacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: