Crysis 3 modo multijugador: Beta para el 29 de enero

El próximo martes los fans de Crysis podrán jugar en modo multijugador Crysis 3, ¿qué les parece? Aunque deben saber que es únicamente una beta abierta y la versión original y completa llegará para el 19 de febrero. En la beta se tendrá disponible dos modos multijugador y dos mapas, un aeropuerto y un museo.

crysis-multijugador

Para el 19 de febrero debería llegar el esperado juego Crysis, pero tengo buenas noticias para los entusiasmados fans del juego que están desesperados por probarlo. Sucede que se puede ver el modo multijugador del juego unas semanas antes gracias a una temprana beta abierta recién anunciada.

Crytek revela esta beta abierta, mencionando que se podrá jugar en la Xbox 360, PS3 y PC para el 29 de enero. Quiere decir que todos aquellos que ya no pueden esperar más tendrán disponible la beta abierta de Crysis 3 para el próximo martes. Y ya que no podíamos esperar mucho, no crean que podrán tener acceso a todos los modos multijugador y los mapas en la beta.

Crytek únicamente les permitirá poner a prueba dos modos y dos mapas. Les comento que el primer modo es llamado Hunter, en el que se deberán enfrentar dos equipos totalmente desequilibrados que en el transcurso del juego se irán regularizando con la muerte y cuando pase un miembro de un equipo a otro. El otro modo es Crash, aquí deberán capturar distintas zonas del mapa guiándose por las vainas que lanzará una nave alienígena de forma aleatoria. En cuanto a los mapas, uno de los mapas es un aeropuerto y el segundo es un museo, ambos soportan el modo multijugador en pantalla.

Los que se preguntan sobre la duración de la beta, tienen que saber que la beta continuará durante dos semanas, después deberán esperar el lanzamiento del juego. ¿Les ha gustado la noticia? Falta apenas algunos días para que puedan disfrutar de Crysis 3 modo multijugador.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: