Nexus 10 está disponible de nuevo en Google Play

Los interesados en adquirir una tablet Nexus 10 deben apresurarse porque les comento que la versión de 16 GB ya no está disponible en Google Play, sin embargo, todavía pueden comprar una Nexus 10 con 32 GB de almacenamiento por el precio de 499 dólares, pero apresúrense antes de que se agoten.

nexus10-google

Está claro que la Nexus 10 es una tablet muy esperada, de igual forma que su hermano Nexus 4. Es mucha la demanda para la tablet Nexus 10 de Google, por lo que se acabaron las unidades, pero para alegría de todos aquellos que esperaban con ansias la llegada de la Nexus 10 a Google Play, deben saber que vuelve a estar de nuevo disponible para adquirirla en la tienda online.

Mientras escribo estas líneas nos percatamos que la versión de 16 GB lamentablemente ya no se encuentra disponible, pero no deben desanimarse porque todavía queda disponible la versión de 32 GB. Así que los interesados tienen la posibilidad de adquirir una tablet Nexus 10 de 32 GB desde Google Play por el precio de 499 euros.

En cuanto a la Nexus 4, todavía muchos tienen la esperanza de que regrese a la tienda de Google, ya que de momento sigue estando fuera de nuestro alcance, lo único que nos queda son las esperanzas de que el smartphone llegue muy pronto a las estanterías de Google, ¿les gustaría que sucediera? Apresúrense en adquirir su Nexus 10 antes que se acabe también la versión de 32 GB.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: