Nikon lanzará servicio para almacenar imágenes en la nube

El próximo 28 de enero Nikon lanzará un nuevo servicio llamado Nikon Image Space, que servirá para almacenar y compartir imágenes en la nube, no importa si eres propietario de una de sus cámaras o no, aunque para el público en general ofrecen 2 GB de almacenamiento, mientras que para los usuarios de sus cámaras ofrecen 20 GB.

nikon-image-space

Nikon es una conocida compañía japonesa fabricante de cámaras profesionales, probablemente muchos de ustedes tengan una cámara Nikon y estén interesados en este anuncio. Sucede que la empresa confirma el lanzamiento del servicio Nikon Image Space, el mismo que comenzará a funcionar desde el 28 de enero.

Cabe destacar que es un servicio gratuito online que será utilizado para compartir imágenes y almacenarlas, no solo está dirigido a los propietarios de cámaras Nikon, ya que cualquier persona que esté interesada en sacar fotos y grabar películas puede utilizar el servicio. Además sabemos que el Nikon Image Space es fácil de utilizar, cargar, ver, organizar y compartir las fotos gracias a su operación secuencial. También cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, como para que todos sepamos utilizar el servicio.

Para quienes tienen dudas, les comento que Nikon Image Space llegará en modo de reemplazo de MyPicturetown. Nikon asegura que toda la información de la cuenta de usuario y las imágenes de MyPicturetown serán transferidas automáticamente a Nikon Image Space. El servicio, a diferencia del anterior, tiene mejor integración para redes sociales y promete una gran velocidad.

Como les comentaba, desde el 28 de enero estará disponible y se puede elegir entre diferentes cuentas, 2GB de almacenamiento gratuito para el público general, y una cuenta especial que requiere una aplicación dedicada para verificar cámaras digitales Nikon donde ofrecen 20GB de espacio en la nube. ¿Les interesa el servicio que pronto ofrecerá Nikon?

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Internet

:

: