Nintendo desarrolla nuevos Zelda, Mario 3D y Mario Kart para Wii U

Nintendo hace un anuncio importante, el presidente de la compañía menciona que están trabajando para traer sus grandes franquicias a la Wii U, por eso desarrolla nuevos Zelda, Super Mario en 3D y Mario Kart, además un nuevo juego de Yoshi que seguramente les gustará a los fans de Nintendo.

wii-u-nintendo

Uno de los juegos con los que me entretengo y paso horas es Mario Kart para la Wii. Así es, me paso horas jugando y es bastante entretenido, pero no es el único juego que existe, también tenemos a Mario y Zelda, juegos que (para alegría de los que tienen una Wii U) pronto se renovarán y tendremos nuevas versiones, ¿qué les parece? Ya pueden saltar en un pie.

Sucede que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló que la compañía está trabajando para traer sus más grandes franquicias a la Wii U. Lo cierto es que de momento sabemos pocos detalles, pero al menos podemos decir que una nueva entrada 3D de la serie Super Mario ya fue anunciada, junto a un nuevo Mario Kart, pero únicamente han confirmado su existencia, no dan más detalles.

Los más curiosos deben saber que los detalles se brindarán en la E3 que se realizará en junio, donde se podrá jugar los títulos. Cabe destacar que también hay dos Legend of Zelda y Nintendo también anunció un nuevo juego donde tendremos al querido Yoshi como protagonista, juego que será ‘ambientado en un mundo de fantasía de hilos y tejidos’. Ahora esperemos a la E3 para más detalles.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: