Sony estaría preparando un teléfono de 6,4 pulgadas

En la web se ha filtrado una fotografía que nos dejaría ver un supuesto terminal de Sony. ¿Qué características tiene? De momento lo único que sabemos es que podría contar con 6,44 pulgadas y resolución 1080p. Nadie puede asegurar que es real, por lo que nos queda esperar más detalles.

sony-telefono

Ahora que se ha puesto de moda los móviles con pantallas grandes, parece que ver uno de cinco pulgadas ya no es suficiente. Por eso, parece que la compañía Sony está trabajando en un móvil con la pantalla más grande, ¿a qué nos referimos si decimos que es más grande? Nada menos que un teléfono de 6,44 pulgadas.

No podemos negar que la imagen que acompaña este artículo puede no ser real, pero es lo que se ha filtrado y lo que supuestamente la empresa japonesa estaría preparando para lanzarlo próximamente, ¿qué les parece? Desde el foro chino Digi-wo llega esta fotografía, una captura que deja ver el frontal de un supuesto terminal de Sony.

El teléfono con nada menos que 6,44 pulgadas también tendría resolución 1080p. Es todo lo que de momento sabemos y esperemos que pronto algún representante de Sony quiera dar declaraciones, o al menos veamos más filtraciones y detalles de más características que tendría este terminal. ¿Creen que la foto sea real?

Fuente: Gizchina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: