CEO de Sony: PlayStation 4 saldría después de la Xbox 720

Este será el año de los lanzamientos de la Xbox 720 y la PlayStation 4, las consolas de videojuegos de Microsoft y Sony, respectivamente. Pero, ¿cuál de ellas saldrá primero? Todos hemos oído que la PlayStation 4 podría salir antes del E3 de este año, que se desarrollará en junio, pero acaso la Xbox 720 no podría estar lista para esa misma fecha, o antes.

sony-playstation-4Medio mundo está esperando que tanto Sony como Microsoft revelen por fin sus nuevas consolas de videojuegos, aunque nadie sabe con certeza cuándo será eso. Hace unos días atrás, por ejemplo, les contábamos que un ejecutivo de Sony había deslizado la opción de que la PlayStation 4 podría tener su estreno en mayo de este año, pero ahora, tal parece que los nipones se tomarán un tiempo más.

¿Por qué? De acuerdo con lo dicho por Kazuo Hirai, CEO de Sony, en una entrevista con The Times sobre el futuro de la compañía, todo indica que los japoneses dejarán que Microsoft se lance primero a la piscina, y luego, recién, entrarán ellos al juego.

‘¿Por qué ir primero, cuando tus competidores pueden mirar tus especificaciones y salir con algo mejor?’, es la reflexión que hizo Hirai en la entrevista, y que nos ha dejado a todos pensando en la posibilidad de que la PlayStation 4 llegue después que la Xbox 720.

Aunque, lógicamente, no sé qué tanto podrían cambiar las cosas si se lanza uno antes que otro, ya que en estos momentos, lo más probable es que ambas consolas ya estén diseñadas completamente, y no creo que admitan un cambio muy importante de última hora, ¿no les parece?

En fin, Sony sabrá lo que hace y esperemos que la PlayStation 4 sea una buena consola. Y ojalá que no abandone los controles DualShock, como tanto se ha venido comentando últimamente.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/01/2013

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “CEO de Sony: PlayStation 4 saldría después de la Xbox 720

  1. Randy Hernandez:
    enero 23, 2013 (2:34 am)

    sony esta como loco volver hacer lo mismo que iso con ps3 ya se conosen la caracteristicas de la xbox 720 y no creo que microsoft cambien en un ultimo momento esas especificaciones lo que digo es que sony esta volviendo a cometer el mismo error que hiso con ps3 hace mas de 6 anos

  2. Prensa Tecnologia:
    enero 22, 2013 (11:32 pm)

    Hay mucha expectativa por el nuevo PlayStation 4, esperamos lo mejor de Sony para esta nueva versión de su consola de videojuegos.

:

: