Sony anuncia dos nuevos colores para la PS3

Los fans de Sony y su PlayStation deben saber que la compañía anuncia dos nuevos colores para la PlayStation 3. Los colores son los que pueden ver en la imagen, azul azurita y rojo granate, ambos llegarán próximamente al mercado japonés por 24.980 yenes (aproximadamente unos 279 dólares, 209 euros).

ps3-nuevos-colores

Últimamente hemos tenido noticias relacionadas a Sony y su consola: PlayStation. La mala noticia por parte de Sony es que la querida PlayStation 2 será descontinuada a nivel mundial, la buena noticia es que la PlayStation 4 posiblemente se presentará en la E3, aunque abandonaría los controles DualShock.

¿Qué más sabemos de Sony y la consola preferida de millones de personas? Sucede que Sony anuncia dos nuevos modelos de su PlayStation 3, los que acompañan esta publicación. Vemos en la imagen a una pareja de PlayStation, uno tiene color azul azurita y el otro el color rojo granate. En cuanto a su disponibilidad, les comento que ambos llegarán próximamente al mercado japonés.

Acerca del precio, a partir del 28 del mes que viene se podrá conseguir por 24.980 yenes (aproximadamente unos 279 dólares, 209 euros). Cabe destacar que ambas consolas llegarán en forma de unidades limitadas, aunque parece que también están en Amazon Alemania con un disco duro de 500 GB y por 330 euros. Significa que el lanzamiento en el mercado europeo también es una posibilidad. ¿Cuál les gusta más? Personalmente prefiero el azul, ¿ustedes?

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: