Borra tus cuentas online con AccountKiller

Eliminar una cuenta no siempre es tan sencillo como aparente, por eso les presento AccountKiller, un sitio que promete ayudar a todo aquel que desee eliminar sus cuentas online. ¿De qué manera los ayuda? Brinda instrucciones de cómo hacerlo, enlaces y también informa sobre los efectos de la eliminación de la cuenta.

cuentas-eliminar

Muchas veces nos registramos en un servicio web solo para saber cómo es el sitio o probarlo por unos días, luego no todos terminan por convencernos y decidimos dejarlo en el olvido, porque no tienen suficientes contactos, no es un buen servicio, no era lo que pensaban o tienen algún otro motivo. De todos modos el servicio sigue enviando correos electrónicos y nos llena la bandeja, ¿no es cierto?

Entonces quieren eliminar su cuenta en algún servicio, pero no siempre es tan sencillo como parece, por eso existe AccountKiller. Ahora es cuando se preguntan ¿qué es AccountKiller? Les comento que es un sitio web que te brinda instrucciones exactas para eliminar tu cuenta de los servicios más populares. ‘¿Te importa tu información personal? Proveemos las instrucciones para borrar tu cuenta o perfil público en los sitios web más populares, incluyendo Skype, Facebook, Windows Live, Hotmail / Live, Twitter, MSN / Messenger, Google y muchos más’, es lo que mencionan en el sitio.

Lo que hace AccountKiller no es únicamente dar instrucciones, también un enlace directo a la página para poder eliminar tu cuenta, además nos informa sobre los efectos de la eliminación de la cuenta en el servicio. ¿Qué quiere decir? Si decides borrar una cuenta de Gmail que está asociada a una de Facebook, la cuenta de Facebook quedará sin acceso.

Fuente: AccountKiller

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: