Mega ya está disponible con 50 GB de almacenamiento gratis

EL regreso de Kim Dotcom con su nuevo Mega es avasallador con la competencia, en cuanto a la cantidad de capacidad de almacenamiento gratis que ofrece. ¿Por qué? Pues mientras la gran mayoría de servicios en la nube ofrece 5 GB gratis a los usuarios al momento de registrarse, Kim Dotcom nos da nada menos que 50 GB de almacenamiento completamente gratuito.

mega-dotcom

Todos ya deben estar al tanto del nuevo proyecto en el que se ha embarcado Kim Dotcom, tras cumplirse un año del cierre de Megaupload. Este nuevo proyecto, que precisamente ya es una realidad, sí que va a dar muchísimo que hablar, sobre todo en beneficio de los usuarios, ya que obtendrán 50 GB de almacenamiento gratis en Mega.

Entonces, pasemos a revisar las grandes ofertas que tiene Mega, de Kim Dotcom, para ti, en caso te hayas mostrado interesado en formar parte de este nuevo servicio de almacenamiento en la nube, que busca ser mucho más que eso.

Comencemos por conocer que, además de la opción gratuita con 50 GB de almacenamiento, Mega tiene tres planes Premium que van de la siguiente manera:

  • Cuenta Pro I: 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda a cambio de 9.99 euros al mes.
  • Cuenta Pro II: 2 TB de almacenamiento y 4 TB de ancho de banda a cambio de 19.99 euros al mes.
  • Cuenta Pro III: 4 TB de almacenamiento y 8 TB de ancho de banda a cambio de 29.99 euros al mes.

Ahora, como les comentaba al inicio, Mega busca ser algo más que un servicio de almacenamiento en la nube, ya que también tiene designado un espacio para la interacción con otros usuarios a través de funciones sociales, y de productividad, como procesador de textos, plantillas, etc. Eso sí, por el momento, tal vez no estén todas las opciones disponibles desde el arranque, ya que lanzar Mega a los usuarios de manera tan rápida y desde cero ha sido posible únicamente sacrificando parte de todo lo que era prometido en el principio. Sin embargo, Kim Dotcom ha dicho que con el tiempo se irán dando las actualizaciones correspondientes para que Mega mejore, y solo nos quedaría esperar.

Por el momento, nos podemos dar por bien servidos con los 50 GB gratis.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Mega ya está disponible con 50 GB de almacenamiento gratis

  1. Maria Rodriguez:
    enero 20, 2013 (8:19 pm)

    Me parece fantastico!

  2. Prensa Tecnologia:
    enero 20, 2013 (5:29 pm)

    Mega es sin duda una de las cosas más esperadas por los usuarios de Internet, esperemos que nos de gratas sorpresas el servicio y ayude a que la industria se modernice.

  3. jose antonio:
    enero 20, 2013 (11:22 am)

    tengo unas ganas locas de subir material a la nube

:

: