TV israelí transmitió ruegos de médico en Gaza

Causa una enorme tristeza ver este video. El Canal 10 de la televisión israelí, transmitió.

Causa una enorme tristeza ver este video. El Canal 10 de la televisión israelí, transmitió los gritos desesperados de un doctor palestino, el cual perdió a su hija en un ataque israelí.

El doctor, Izz el-Deen Aboul Aish, dijo en hebreo, para la televisión israelí, que tres de sus hijos habían muerto en el ataque de un tanque y que otros estaban heridos.

“Mis hijas estaban sentadas en casa planeando su futuro, conversando, cuando súbitamente fueron bombardeadas (…) Quiero saber por qué las mataron, ¿quién dio la orden?“.

– Expresó Izz el-Deen Aboul Aish.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/01/2009

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “TV israelí transmitió ruegos de médico en Gaza

  1. Antonio Paredes:
    enero 18, 2009 (11:15 am)

    @zurdoIL, bienvenido. En todo caso, hubo una advertencia y lamentablemente, sufrió una gran perdida.

    @ryekat, bienvenido. También tratamos sobre actualidad.

    @morbani, bienvenido. No criticamos a Israel, sólo especificamos donde se transmitió.

  2. morbani:
    enero 18, 2009 (9:56 am)

    Yo pensaria 2 veces antes de usar la frase “la TV Israeli transmitio” … como si se tratará de una autocritica israeli. A este doctor se le debe haber avisado del ataque, como en muchos otros casos mas, si decidieron quedarse en el area a sabiendas que iba a ser bombardeada…

  3. ryekat:
    enero 18, 2009 (9:50 am)

    se le habia avisado de antemano que se iba a efectuar el ataque, es una costumbre en las IDF. No obstante reconozco que el impacto emocional que se logra mostrando estas cosas es tremendo, aunque hayan sido predecibles y evitables. De todas formas no entiendo la relacion entre la noticia y un sitio que toca temas de tecnologia. Saludos

  4. zurdoIL:
    enero 18, 2009 (7:39 am)

    Te puedo decir que a este doctor le avisaron que le iban a atacar la casa porque en la casa de el se escondian terroristas del hamas. La respuesta de el fue que no iba a abandonar la casa. Fueron reiteradas veces las que le avisaron y de todas formas no quiso que su familia deje la casa.

    Esto te lo puedo decir porque vivo en Israel y se la historia.

    Saludos

    zurdoIL

:

: