Skype: ¿Cómo grabar gratis las llamadas y el video?

Si alguna vez quisiste grabar las llamadas que hacías en Skype, pero no sabías cómo, ahora te voy a presentar una aplicación para Windows que te va a permitir grabar el audio y el video de las llamadas de Skype, de manera muy fácil y gratuita, sin ningún tipo de limitaciones ni interfaces complicadas de entender. Solo necesitarás descargar Free Video Call Recorder for Skype.

skype-grabarAlgunas veces, cuando utilizamos Skype, nos sentimos en la necesidad de grabar la llamada para tener un registro de ella, por cualquier caso. Sin embargo, no todos sabemos cómo hacer para poder grabar la conversación, ni mucho menos el video de la llamada, por lo que aquí te voy a presentar una aplicación que te va a ayudar a grabar con éxito una videollamada de Skype.

El nombre de esta aplicación es bastante simple: Free Video Call Recorder for Skype. Y sí, es completamente gratis y te va a permitir grabar las llamadas de Skype sin ninguna limitación, y mediante una interfaz muy sencilla, así que te aseguramos que no te perderás con opciones extrañas ni métodos complicados.

Los modos de grabación que te ofrece Free Video Call Recorder for Skype son lo siguientes:

  • Picture-in-picture: para grabar el audio y el video de ambos lados de la conversación.
  • Solo video de ambos lados.
  • Solo audio de ambos lados.

Un dato importante es que no necesitas descargar ni instalar una biblioteca adicional para usar el programa. Solo tienes que preocuparte por seleccionar el modo en que quieres que se grabe la llamada, escoger la carpeta en que quieres que se guarden las grabaciones y presionar el botón ‘Start’.

Y si en caso hay partes de la llamada que no quieres que sean parte de la grabación, puedes presionar el botón de ‘Pausa’ hasta el momento que tú lo creas conveniente. Cuando termines de grabar todo lo que necesitas, simplemente presionas el botón ‘Stop’.

Antes de que lo olvide, te comento que los videos de las videollamadas de Skype son grabados en formato MP4, mientras que los audios se graban en formato MP3.

Finalmente, Free Video Call Recorder for Skype es compatible con Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Descárgalo aquí.

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gratis, Software

:

: