Nokia permite hacer carcasas para el Lumia 820 en una impresora 3D

No todos tenemos los mismos gustos, por lo que existe en el mercado miles de carcasas con distintos modelos, tamaños, diseños, material, colores y más, ¿no es cierto? Sería genial poder personalizar estas carcasas, por eso Nokia nos da la oportunidad de fabricar nuestras carcasas para el Lumia 820 con una impresora 3D.

nokia-carcasa-lumia-820

Cuando adquirimos un móvil no es únicamente el móvil lo que debemos comprar, también necesitamos algunos otros accesorios, como las famosas fundas. Existen de diversos modelos, tamaños, colores, diseños, material, incluso algunos se pueden personalizar para que nos guste más o sea mucho más personal. Ahora es cuando ven la carcasa de su móvil y se les escapa una sonrisa.

Lo cierto es que las empresas luchan por tener una parte de este amplio mercado, y nos ofrecen mucha variedad. Ahora Nokia ha decidido sumarse, pero no crean que se dedicará a fabricar carcasas para sus terminales, lo que hace Nokia es presentarnos una idea bastante original. Sucede que el Lumia 820 tiene la posibilidad de intercambiar la carcasa posterior de manera sencilla. Entonces, algunos propietarios quizá tienen la idea de cómo sería la carcasa de sus sueños y quieren hacerla, por lo que la empresa finlandesa lo pone fácil si cuentan con una impresora 3D.

Ahora es cuando muchos ponen cara de pocos amigos, pero no está de más enterarnos de lo que se trata. Con la iniciativa de Nokia, la compañía nos presenta 3D Printing Development Kit o 3DK, por lo que han publicado modelos con todas las piezas, por separado, de la parte trasera. Tengamos en cuenta que no es la primera vez que Nokia nos anima a personalizar los móviles, ya que en el año 2004 permitía en el Nokia 3220 imprimir en papel el diseño y luego colocarlo en la parte trasera.

Fuente: Conversations by Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Nokia

:

: