Raspberry Pi no tendrá nuevo modelo en 2013

Los entusiasmados fans de Raspberri Pi deben quitarse de la mente la idea de una posible presentación de otro modelo del pequeño ordenador de bajo coste, ya que el responsable y diseñador de Raspberri Pi, Eben Upton, ha confirmado que no habrá un nuevo modelo durante este año, tampoco una actualización.

raspberry-pi-2013

Raspberry Pi es un pequeño ordenador de bajo coste, ya lo deben saber, ¿verdad? Ahora les comento que Raspberry Pi estaba cerca de cumplir nada menos que el millón de pedidos. No obstante, esa no es la noticia, sucede que durante una entrevista en ZDNet al responsable y diseñador de Raspberry Pi, Eben Upton, se ha confirmado que no habrá un nuevo modelo de Raspberry Pi durante este 2013.

Es una pena para todos aquellos que esperaban este año otro Raspberri Pi, pero debemos decir que el hecho de que no anuncien un nuevo modelo del pequeño ordenador no quiere decir que no estén trabajando en él. Cabe destacar que para los que tienen esperanza de una actualización en el hardware durante este año, sería mejor que se quiten la idea de la mente porque tampoco ocurrirá.

Y ya que cuando se tiene éxito aparecen otras alternativas, Upton asegura que no se preocupa mucho por el éxito de los demás, mientras a ellos les sigua funcionando muy bien el negocio como hasta el momento. Eso quiere decir que a Upton no le interesa mucho el éxito de otros mini ordenadores como el Cubieboard, porque los Raspberry Pi son muy populares, ¿qué es lo que ustedes opinan al respecto?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: