Apple ofrece puesto de trabajo para mejorar Siri

Nadie puede negar que Siri, la asistente personal del iPhone, es una de las mejores tecnologías de su género, pero por supuesto que puede ser mejor. Y Apple es consciente de ello, por eso está a la búsqueda de una persona que sea capaz de brindarle a Siri las características que sean necesarias para convertirse en la mejor opción.

siri-appleApple ha colocado una oferta de trabajo, pidiendo una persona que se encargue de hacer de Siri una mejor asistente personal, dotándola de características más ‘conversacionales’, que le permitan destacarse de manera notoria sobre sus principales rivales.

Y si tú crees ser capaz de ello, te invito a leer la oferta de trabajo puesta por Apple. Tal vez te animas a presentarte y Apple termina por contratarte:

‘Estamos buscando alguien únicamente creativo, para que nos ayude a evolucionar y enriquecer Siri, nuestra asistente personal virtual. Siri es ‘famosa’ por su ingenio, su conocimiento cultural, y su entusiasmo por explicar las cosas de una manera divertida, práctica y comprometida. El candidato ideal es alguien que combine su amor por el lenguaje, juego de palabras y la conversación, con demostrada experiencia en llevar contenidos creativos a la vida, dentro de un intenso entorno técnico’.

¿Qué les parece? ¿Creen poder cumplir con los requisitos? No olviden que otro de los requisitos básicos es que deben manejar varios idiomas, ya que Siri tiene que estar disponible no solo para los de habla inglesa.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: