Larry Page, CEO de Google, critica a Apple y Facebook

Facebook hace un mal trabajo con sus productos, eso es lo que cree el actual CEO de Google, Larry Page. ¿Cómo lo sabemos? Sucede que decidió comentar sobre Facebook y Apple para Wired, donde también asegura que Apple no puede competir contra Android, ya que Android le supera en activaciones y ventas.

larry-page-google

Google es una de las grandes empresas, Apple también lo es, Facebook es una red social muy popular y con éxito. ¿Por qué estamos juntando a tres empresas? Sucede que Larry Page, el actual CEO de Google, ha decidido hacer algunos comentarios sobre la competencia: Apple, y también sobre la red social que dirige Mark Zuckerberg.

Los comentarios que hace Larry Page los hace para Wired. ¿Qué es lo que menciona? Page cree que Facebook hace un pésimo trabajo con sus productos, ¿les parece que sea cierto? Además opina que Apple no puede competir con Android, asegura que su sistema operativo móvil es mejor en ventas y activaciones en comparación con iOS.

A pesar de su poco aprecio hacia Facebook por su trabajo, Larry admite que es una red social líder y fuerte en su sector, pero de todos modos cree que debería trabajar mejor en sus productos. Ahora tengamos en cuenta que la entrevista realizada a Larry Page se hizo antes del lanzamiento de Graph Search, por lo que quizá sus declaraciones no hubieran sido las mismas.

Ahora hablamos de Apple, el CEO de Google presume el triunfo de Android sobre iOS en ventas y activaciones de dispositivos, además ha lamentado la pobre competencia que está ofreciendo si recordamos la ‘guerra termonuclear’ que Steve Jobs prometió en su tiempo. ‘¿Cómo va esa guerra termonuclear?’, es lo que ha preguntado Page en forma de ironía a Wired. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas, Google

Comentarios sobre “Larry Page, CEO de Google, critica a Apple y Facebook

  1. robinson:
    enero 21, 2013 (11:31 am)

    que tiene razón y para mi android es el mejor sistema operativo que ay….

:

: