Temple Run 2 ya está en iOS, pronto en Android

Uno de los juegos más adictivos que existen para los dispositivos móviles es Temple Run. Pues bien, ahora, la aplicación desarrollada por Imangi Studios, ha lanzado una segunda versión, que promete ser mucho más emocionante que la primera, con gráficas mejoradas, nuevos personajes, y otras características más que la hacen un indispensable dentro de tu selección de juegos.

temple-run-2Hay juegos que siempre recomiendo descargar a quienes adquieren un smartphone o tablet. Uno de ellos es Plants vs. Zombies, por supuesto, pero hay otro que nunca falta dentro de mis sugerencias: Temple Run. Es que es realmente adictivo. Basta con que lo juegues una sola vez para no querer dejarlo nunca, y continuar corriendo lo máximo que te sea posible, a fin de escapar del temible mono que te persigue.

Pero ahora, los desarrolladores de Temple Run, Imangi Studios, me han hecho aumentar un juego más a mis recomendaciones, ya que han lanzado la segunda versión de Temple Run, que sería igual de entretenida que la primera, o incluso más, ya que tiene nuevas características que te harán disfrutar el juego de principio a fin.

¿Cuál es la diferencia entre Temple Run 2 y la versión anterior? Para empezar, es un nuevo mundo, tal como lo explica el cofundador de Imangi Keith Shepherd. De acuerdo con sus palabras, la experiencia que brinda Temple Run 2 es más rica y vibrante porque han elaborado un escenario más completo.

Asimismo, se han agregado algunos elementos interesantes en el juego, como el desplazamiento en el aire a través de cuerdas sujetadas por postes, y también hay carritos de minería con los que deberás tener mucho cuidado al momento de conducirlos, ya que hay partes de los rieles incompletas, que debes evitar para no caerte.

Además, han agregado nuevos personajes, cada uno con poderes especiales únicos, a fin de que encuentres el que más se acomode a tus necesidades.

Por el momento, Temple Run 2 se encuentra disponible para iOS en la App Store, mientras que los usuarios de Android todavía tendrán que esperar hasta el 24 de enero para poder tener esta nueva versión.

Video: Temple Run 2

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Videojuegos

:

: