LINE llega a los 100 millones de usuarios

El equipo de LINE debe estar de celebración, pues nos anuncian que han llegado a los 100 millones de usuarios activos a nivel mundial, únicamente les ha tomado año y medio poder lograrlo. Cabe destacar que la cifra aumentará muy pronto porque tiene una media de 3 millones de nuevos usuarios a la semana.

line-100-millones

Es inevitable no hablar de WhatsApp cuando pensamos en LINE. Sucede que las personas comenzaron a comunicarse mediante WhatsApp, una aplicación conocida de mensajería instantánea, pero después de un tiempo se presentó LINE y muchos usuarios prefirieron utilizar este servicio, por lo que ahora están de celebración en LINE.

Sabíamos que LINE había logrado el éxito, y que muchas personas dejaban WhatsApp por LINE, pero no teníamos cifras concretas. Ahora les comento que el éxito de LINE ha logrado que estén celebrando su llegada a los 100 millones de usuarios. Así es, la firma japonesa ha anunciado que tan solo en 19 meses de ser lanzado el servicio cuenta con 100 millones de usuarios activos a nivel mundial.

¿Pueden creerlo? Únicamente les ha tomado año y medio conseguir la mencionada cantidad de usuarios, aunque la cifra se superará muy pronto porque tienen una media de 3 millones de nuevos usuarios a la semana. Por cierto, los desarrolladores de LINE afirman que su aplicación se encuentra en el top de descargas en 41 países en distintas plataformas.

Y ya que es una buena noticia, desde LINE crearon un video para este día tan especial, luego de verlo puedes comentarnos sobre tu experiencia en LINE, o si prefieres otro servicio de mensajería instantánea. No tienes LINE y quieres descargar la aplicación? Te dejo los enlaces para Android, iOS y Windows Phone.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: