Swann Platinum-HD: Sistema de seguridad con cuatro cámaras 1080p

Si ya te cansaste de tener a tu perro cuidado el hogar para proteger tus dispositivos, te comento que existe Swann Platinum-HD, se trata de un sistema de seguridad con cuatro cámaras 1080p que se encarga de grabar hasta 45 días de videos, tiene también opción infrarroja para que se pueda grabar en la oscuridad.

swann-platinum-seguridad

Puede que nuestra casa no sea la mejor del mundo, con todas las comodidades y lujos, pero de todos modos tenemos la necesidad de cuidar lo que está adentro, ya que contamos con objetos que consideramos valiosos. Por eso, no está de más contar con un sistema de seguridad, para quedarnos más tranquilos.

Ahora les presento el Platinum-HD de Swann, un sistema que incluye la opción de grabar video 1080p a 30 fps. No es todo lo que nos ofrece, además las cámaras incluyen opción infrarroja, de este modo puede grabar en la oscuridad y power-over-Ethernet para que la instalación sea muy fácil. Cabe destacar que el sistema PlatinumHD incluye un disco duro de 2 TB.

Se puede almacenar hasta 45 días continuos de videos y también tiene la posibilidad de ver streaming de las cámaras desde un dispositivo móvil utilizando la aplicación SwannView. Ahora es cuando les mencionamos el precio de este sistema, son nada menos que 1.600 dólares los que deberás pagar por el paquete con cuatro cámaras. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad

:

: