Sony Xperia Tablet Z sería presentada el 22 de enero

Sony nos daría un primer vistazo de su nueva tablet, la Xperia Tablet Z, este martes 22 de enero, de acuerdo con una información filtrada por la web de la operadora japonesa NTT DoCoMo. Con este anuncio, Sony se adelanta al Mobile World Congress 2013 de febrero, y nos haría ver su nueva apuesta dentro del mercado de tablets Android, con un modelo que promete ser muy elegante.

xperia-tablet-zLa compañía japonesa Sony fue capaz de sorprender a los asistentes al CES 2013, con su nuevo smartphone de bandera, el Xperia Z, y tal parece que la cosa no quedará ahí, pues tendría planeado volver a hacer lo propio con un nuevo producto, más pronto de lo que imaginábamos.

De acuerdo con las últimas informaciones, Sony no esperaría hasta el Mobile World Congress 2013, que se desarrollará en febrero, para dejarnos ver su próxima entrega, pues optaría por una fecha más cercana, el 22 de enero, aparentemente, para presentar su nueva incursión en el mundo de las tablets Android.

Así es, la nueva apuesta de Sony para este mercado será la Xperia Tablet Z, y sería anunciada este 22 de enero, según lo que se ha filtrado en la compañía de telecomunicaciones japonesa NTT DoCoMo. Eso quiere decir que el próximo martes ya tendríamos la primera vista de la Xperia Tablet Z, y al día siguiente, los japoneses serán los primeros en apreciarla en vivo en una exposición especial de dispositivos móviles.

¿Qué se puede esperar de la Sony Xperia Tablet Z? Como mínimo, un diseño tan elegante como el que presenta el smartphone de la misma línea. Además, se especula mucho con que su pantalla sería de 10.1 pulgadas en Full HD, y traería el procesador Snapdragon S4, con 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Asimismo, la cámara de esta tablet de Sony se destacaría por encima de las demás, con un sensor de 8 mp, pero eso aún habrá que verlo. Felizmente falta muy poco para ello.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Sony, Tablets

:

: