Kim Dotcom: Usuarios premium de Megaupload no lo serán en Mega

Los usuarios premium en Megaupload tenían la esperanza de conseguir una cuenta premium en Mega también, Kim Dotcom lo estuvo considerando y todo parecía indicar que posiblemente suceda, pero ahora señala en Twitter que por el momentos los usuarios premium de Megaupload no recuperarán su premium en Mega.

mega-usuarios-premium

Este fin de semana será presentado el sucesor de Megaupload, el esperado Mega se presenta para este sábado 19 de enero y miles de personas lo esperan con ansias. No obstante, tenemos malas noticias para todos aquellos que en Megaupload tenían una cuenta premium y pensaban que con Mega podrían recuperar su estatus premium.

Es cierto que Kim Dotcom prometió a los usuarios una cuenta premium en Mega si contaban en Megaupload con una, digamos que se mantendría el estatus premium, pero parece que por el momento esa promesa no se podrá cumplir. Nos enteramos que Dotcom confirmó hoy mediante su cuenta en Twitter que aunque tuvo esperanzas de poder mantener el status de premium a los usuarios que ya habían pagado, no será posible por algunos problemas legales.

‘Yo tenía la esperanza de que pudiéramos dar estatus premium en #Mega a los antiguos usuarios premium de MU (Megaupload). Nuestros abogados dicen que no podemos en este momento. Estamos trabajando en ello’, son los comentarios de Dotcom en Twitter. Lo único que debemos hacer es esperar a que el juez se pronuncie al respecto, Dotcom tampoco puede hacer nada.

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, así que de momento los usuarios premium de Megaupload tienen la opción de utilizar Mega en forma gratuita y esperar a que Dotcom informe sobre las cuentas premium en Mega para los que tuvieron premium en Megaupload. Son únicamente dos días los que faltan para la presentación oficial del sitio, estemos atentos.

Fuente: Twitter de Dotcom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: