Skype sería el chat de voz de la próxima Xbox

Aunque de momento no sabemos la fecha del lanzamiento de la próxima Xbox, lo cierto es que Microsoft piensa integrar Skype en muchas más plataformas y ahora lo quiere hacer con su siguiente Xbox, de este modo Skype reemplazaría al chat de vox de la Xbox Live.

skype-xbox

Los interesados en la siguiente consola de Microsoft, deben saber que la próxima Xbox reemplazaría el chat de voz de Xbox Live por Skype. Microsoft quiere ofrecer Skype en la nueva Xbox, sucede que luego de la adquisición de Skype, los de Redmond quieren poner el servicio en todas partes, en Windows Phone 8 y Windows 8 también.

Se espera que la próxima versión de Microsoft sea una consola de juego completamente nueva que pueda sustituir a la Xbox 360. Un nuevo informe cita a una ‘persona familiarizada con el asunto’, quien afirma que la próxima Xbox acabará con la implementación actual de Xbox chat para obtener Skype. Recordemos que Skype permite a los usuarios comunicarse por medio de voz y video a través de una amplia gama de dispositivos y plataformas.

Al parecer, el objetivo de la compañía es ‘consolidar toda su tecnología de comunicación’. La fuente afirma que ‘Podría deducirse que acabaremos viendo mensajes de voz y de vídeo asíncronos en el Xbox Live de nueva generación’. De todos modos, todavía no se sabe cuándo se presentará la próxima Xbox y esperemos más detalles al respecto.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: