ASUS fabricaría un smartphone y hasta un PadFone Windows

Aunque 'no hay fechas concretas', un directivo de ASUS declaró para The Wall Street Journal que la compañía taiwanesa se encuentra conversando con Microsoft para que los de Redmond puedan licenciar un smartphone con Windows Phone 8, además piensan adaptar su PadFone a Windows, pero nada está decidido por el momento.

padfone-smartphone

Tengo buenas noticias para los interesados en Windows y fans de ASUS. Sucede que la compañía taiwanesa también quiere formar parte del mercado de los smartphones con sistema operativo móvil de Microsoft, eso quiere decir que muy pronto podremos ver un dispositivo de ASUS con Windows Phone, ¿qué les parece?

Un directivo de ASUS comenta en The Wall Street Journal que su compañía se encuentra ‘en conversaciones’ con Microsoft para licenciar un smartphone Windows Phone 8. No crean que es toda la sorpresa, ya que el directivo de la firma taiwanesa ha reconocido que incluso tienen pensado adaptar el PadFone a Windows, ‘El concepto PadFone (móvil más tablet) tendría mucho sentido con Windows 8′, declara.

Aunque nos brinde palabras de esperanza, el ejecutivo menciona que ‘no hay fechas concretas’ para el lanzamiento. Además, tengamos en cuenta que no está claro cómo funcionaría el PadFone con Windows, ya que cuando está basado en Android emplea el mismo sistema operativo con independencia del modo en el que se encuentre (sea tablet o móvil), pero las versiones de Windows no permiten esa flexibilidad en el tamaño de pantalla. Ni modo, parece que tendremos que seguir esperando por más detalles.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2013

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: