Documents: Gestiona archivos en tu iPad y en la nube

Si tienes muchas cuentas en la nube, donde accedes a archivos de tu trabajo o archivos personales y deseas gestionarlos de forma amigable, fácil y rápida, Documents para el iPad podría brindarte eso y más.

Documents, aplicación para iPadReaddleDocs y Readdle son aplicaciones populares, para la lectura de archivos y gestión de calendarios en iOS; sin embargo, los éxitos de la empresa no se limitan solo a ellos sino que nos presentan su nueva aplicación: Documents.

Documents o “Documents by Readdle” es una aplicación gratuita nos permite gestionar nuestros archivos en el iPad y además acceder a los que tenemos en la nube, debido a servicios como los siguientes: Google Drive, Skydrive, Dropbox, Box, CloudMe, iCloud, Sugarsync o un servidor propio por medio del protocolo FTP.

Descargué e instalé “Documents” en mi iPad y la experiencia fue agradable, debido a su interfaz ordenada y su facilidad de uso.

Además, cuenta con un navegador web propio, de esta forma podemos descargar los archivos que nos plazca y también reproducir archivos de audio y video por su gran compatibilidad con los formados de los mismos.

Esta aplicación es excelente para quienes tengan muchas cuentas en la nube o hagan un uso intensivo de uno de estos servicios.

Video de Documents para el iPad

Pueden descargar desde aquí la aplicación Documents.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/01/2013

Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: