HTC M7: Primera foto filtrada

Ha aparecido la primera imagen filtrada del nuevo smartphone de bandera de HTC, el M7. Este dispositivo, que contaría con la última versión de Android, sería presentado en febrero, en el marco del Mobile World Congress 2013, que se desarrollará en Barcelona. Conoce algo más de este HTC M7 en la siguiente nota.

htc-m7HTC es una de las compañías fabricantes de móviles que este año tiene que ver, sí o sí, un claro repunte en sus ventas, si es que no quiere caer en la parte más baja de la repartición del mercado. Por eso, ya es sabido por todos que HTC ya tiene un smartphone preparado para presentar este 2013, y que sería su Android de bandera.

Me refiero al HTC M7, que los taiwaneses esperan se convierta en el dispositivo exitoso que ellos quieren que sea. Y tal como vemos en la imagen que les pongo en esta nota, los de HTC le han dado a su próximo flagship un aspecto un tanto diferente al de los demás smartphones de la competencia. Específicamente, me refiero a la forma de la pantalla del HTC M7, ya que, aparentemente, carecería de marco a los lados.

Ahora, la imagen que les presento no es una foto cualquiera de la que habrían más dudas que certezas en cuanto a su autenticidad, sino todo lo contrario, ya que ha sido filtrada por una fuente muy confiable, que se ha ganado una muy buena reputación entregando información de este tipo en anteriores oportunidades. Para los que no la conozcan, les revelo el nombre de la fuente: @evleaks.

Volviendo al tema del HTC M7, les comento que su debut podría estar en el Mobile World Congress, que se desarrollará el próximo mes en Barcelona, España. ¿Qué esperar de este HTC M7? En primer lugar, Android Jelly Bean dentro de una pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución Full HD, procesador quad-core a 1.7 GHz y una RAM de 2 GB. En cuanto al precio, se especula que llegaría a 600 dólares.

Fuente: Unwired Views

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo HTC M7: Primera foto filtrada

:

: