MediaFire lanza aplicación oficial para Android

El servicio de alojamiento de archivos en la nube, MediaFire, ha decidido lanzar su aplicación oficial para Android, recordemos que hace tres meses lanzó su aplicación para iOS. Con MediaFire en Android se podrá gestionar y acceder a los archivos en la nube desde nuestro dispositivo con sistema operativo móvil de Google.

MediaFire

Tengo buenas noticias para los usuarios de Android. Sucede que el conocido servicio de alojamiento de archivos en la nube, MediaFire, ha tomado la decisión de lanzar su aplicación oficial para Android, el sistema operativo móvil de Google. ¿Acaso no les parece una buena noticia? Al fin se podrá gestionar y acceder a los archivos desde nuestro dispositivo Android.

Les comento a los interesados que MediaFire para Android permite subir cualquier archivo a sus servidores, las gracias las debemos a su explorador de archivos. Además se puede descargar archivos, crear y administrar carpetas, subir fotos y videos desde la aplicación de MediaFire, también buscar archivos, compartir archivos y configurar la privacidad, ¿qué les parece?

Deben saber también que para los usuarios de iOS ya está disponible desde octubre de 2012, así que lo pueden descargar desde la App Store. Mientras que para Android lo pueden hacer desde Google Play, tengamos en cuenta que MediaFire ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, aunque limitado a un máximo de 200 MB por archivo.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: