LastPass se actualiza: Nueva interfaz y soporte a Windows Phone 8

El conocido gestor de contraseñas, LastPass, se ha actualizado para ofrecer soporte a los usuarios de Windows Phone 8, sin dejar de lado a los usuarios de anteriores versiones. Además, cuenta con una nueva interfaz que promete una navegación mucho más sencilla e intuitiva.

lastpass

Quienes no tengan claro lo que es LastPass, les comento que se trata de un gestor de contraseñas. ¿Qué pasa con LastPass? Sucede que se ha actualizado para estrenar una nueva versión que fue presentada para el ecosistema Windows Phone, para alegría de los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Lo más destacado es que ahora tiene soporte para Windows Phone 8, pero no crean que se olvidan de los usuarios con versiones anteriores, ya que ellos pueden seguir utilizando sin algún problema la aplicación. ¿Qué les parece? No es la única novedad que sabemos, entre otras mejoras, esta actualización presenta una interfaz gráfica totalmente renovada.

Con la nueva interfaz estrenada los usuarios podrán obtener una experiencia de navegación mucho más sencilla e intuitiva, además podrán crear sus ‘Favoritos’. Por cierto, la nueva versión de LastPass está disponible desde ahora y ya puedes descargarlo para Windows Phone, para gestionar todas tus contraseñas desde una sola aplicación, ¿qué te parece?

Fuente: WMPoweruser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: