YouSendIt compra Found, software para buscar en la nube

Muchos tenemos cuentas en Dropbox, SkyDrive, Evernote y Gmail, ¿verdad? Los usuarios de Mac deben saber que la aplicación Found permite hacer búsquedas en estos servicios de la nube y también búsquedas locales. Ahora sabemos que el software fue comprado por YouSendIt, compañía que ofrece servicio de almacenamiento, ¿qué les parece?.

found-yousendit

¿Qué es YouSendIt? Para quienes no tengan claro lo que es, les comento que se trata de uno de los primeros servicios para enviar archivos muy pesados, pero no es todo lo que ofrece. Hace algunos años también brinda el servicio de almacenamiento, es por eso que la compañía ha comprado ‘Found Software’, una empresa que está detrás de la aplicación con el mismo nombre para Mac.

Los usuarios de Mac deben conocer Found, pero de todos modos les comento que esta aplicación nos permite hacer búsquedas de archivos locales y en la nube, específicamente en nuestras cuentas de Dropbox, Evernote, Skydrive, Google Drive y Gmail. The Next Web afirma que luego de la compra los desarrolladores continuarán trabajando para YouSendIt y la aplicación seguirá activa.

¿Qué es lo que dice YouSendIt sobre la compra? La empresa menciona que esta adquisición les permitirá llevar la búsqueda ‘a un nuevo nivel de gran alcance, haciendo que el contenido que existe en diferentes plataformas sea fácilmente accesible y compartible’. De momento no tenemos más detalles sobre la aplicación y lo que le espera, así que debemos esperar para saber lo que ocurrirá.

Fuente: YouSendIt

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: