Apple habría vendido 52 millones de iPhone 5

Aunque muchos medios hayan mencionado que los de Cupertino redujeron el pedido de componentes de su iPhone 5 por tener ventas bajas, lo cierto es que Apple habría vendido nada menos que 52 millones de iPhone 5 en 2012, según afirma AppleInsider recogiendo las previsiones de KGI Securities.

iphone5-ventas-appleHace algunos días les comentábamos que Apple redujo el pedido de componentes de iPhone 5 por baja demanda. Así es, todo parecía indicar que a los de Cupertino no les estaba yendo muy bien en cuanto a ventas de su último iPhone, con esta noticia se provocó que las acciones de Apple descendieran.

No obstante, AppleInsider recoge las previsiones de KGI Securities, quienes aseguran que los de Cupertino cerraron el último trimestre de 2012 con muy buenas ventas, sumando la cantidad de 52 millones de iPhone 5 vendidos mundialmente. Incluso, les comento que los analistas de la firma aseguran que las ventas del iPad y el iPhone 5 han aumentado durante el último trimestre.

Mientras tanto, Wired sugiere que el freno en la demanda puede deberse a causas estacionales, o la preparación del mercado para el esperado lanzamiento del iPhone 5S. Lo que Wired cree, es que la reducción en el pedido de componentes para el iPhone 5 es porque el fabricante se prepara para la fabricación del próximo iPhone. ¿Qué opinan ustedes sobre las ventas de Apple?

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: