iPhone 5S: Producción en marzo, lanzamiento en junio

¿Apple fabricará un iPhone barato? No lo sabemos, pero tampoco es algo que se pueda descartar abiertamente, ¿no les parece? Sin embargo, de lo que sí estamos un poco más seguros es de la presentación del iPhone 5S, una versión actualizada del actual móvil de la compañía, y que comenzaría a ser fabricado el marzo de este año, para tener una salida al mercado en junio.

iphone-5sÚltimamente se está comentando mucho sobre las posibilidades de que Apple presente un iPhone de menores prestaciones que el modelo actual, a fin de ofrecerlo a un precio más asequible, y así ganar más terreno en el campo de los smartphones, dándole un duro golpe a su rival de toda la vida Android.

Y aunque esos rumores ya han sido negados por el propio Phil Schiller, vicepresidente de marketing a nivel mundial de Apple, al decir que un iPhone barato no figura en los planes de la compañía, las especulaciones continúan llegando, como esa última que les contábamos, y que decía que el iPhone barato sería hecho de plástico.

Pero así como se habla del iPhone de características menos destacadas que sus hermanos mayores, también se ha empezado a comentar sobre el iPhone 5S, que sería una versión actualizada del actual iPhone 5, tal como ocurrió con el iPhone 4 y el posterior iPhone 4S.

Es que, según el analista de Jefferies, Peter Misek, Apple comenzaría con la producción del iPhone 5S a partir de marzo de este año. Es decir que, de acuerdo con sus palabras, estaríamos a solo dos meses de empezar a ver partes del iPhone 5S filtradas por doquier.

Del mismo modo, el analista considera que Apple lanzaría el iPhone 5S entre junio y julio de este año, lo cual no sería ninguna sorpresa para nadie que esté acostumbrado a los lanzamientos de Apple, ya que todos sabemos que los de Cupertino suelen presentar sus nuevos iPhone durante los meses de verano estadounidense.

Ahora, esto podría hacer que la gente que actualmente esté pensando en comprar un iPhone (el 50% de ciudadanos de Estados Unidos, según un reciente estudio), prefiera esperar unos meses más para tener el iPhone 5S, en lugar del iPhone 5, con lo cual, su demanda continuaría yendo a la baja.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/01/2013

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: