Nintendo: 3DS edición limitada Fire Emblem Awakening

Por la cantidad de 199 dólares se podrá adquirir en la tienda online de Nintendo desde el 4 de febrero la edición limitada de Fire Emblem Awakening para 3DS. Aunque por el momento sabemos que estará disponible para mercados de Estados Unidos y Canadá, debemos tener la esperanza de que también se lance para más países.

nintendo-3ds

Las ediciones limitadas son geniales, aunque no siempre podamos adquirir alguna, de todos modos no deja de ser bonito ver estas ediciones. ¿Por qué les hablo de la edición limitada? Sucede que la Nintendo 3DS suele ser un blanco perfecto para presentar este tipo de ediciones y ahora sabemos que Nintendo ha anunciado que el próximo 4 de febrero lanzará al mercado una versión especial.

¿De qué se trata? Seguramente ya lo saben con leer el título de este artículo, pero de todos modos les comento que Nintendo anuncia la 3DS edición limitada de Fire Emblem Awakening, un conocido videojuego de rol táctico que fue desarrollado por Intellingent Systems. No crean que únicamente viene una consola, es un pack que incorpora una SD de 4 GB y el juego preinstalado en la 3DS, ¿qué les parece?

Cabe destacar que esta edición limitada se ha anunciado inicialmente para los mercados de Estados Unidos y Canadá, aunque debemos mantener la esperanza de que también decidan lanzarlo en muchos más mercados. En cuanto al precio, les comento que Nintendo lo pondrá a la venta en su tienda online por 199 dólares. ¿Les gustaría tener esta edición limitada?

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: