iPhone barato sería de plástico

Aunque no sabemos si en realidad se llegue a fabricar el iPhone barato, una fuente indica a DigiTimes que el supuesto iPhone barato utilizaría plástico en su chasis, tal como lo hacía con el iPhone 3G y 3GS. DigiTimes también menciona otro rumor, que el fabricante de los chasis para el iPhone barato será un fabricante con sede en Estados Unidos.

iphone-baratoDesde hace algunas semanas se habla de un supuesto iPhone barato que esté al alcance de la mayoría de personas que adquieren un smartphone. Luego se dijo que en realidad Apple no lo tiene en sus planes, pero nadie sabe verdaderamente si será una realidad o no. En caso de que se llegue a fabricar, el iPhone barato sería de plástico.

Así es, el supuesto iPhone de bajo costo podría utilizar plástico para su chasis en lugar de metal o de vidrio, como sucede con los modelos de iPhone más recienten, al menos es lo que aseguran fuentes de la cadena de suministro para DigiTimes. Tengamos en cuenta que el iPhone 3G y 3GS utilizan partes traseras de plástico, pero Apple lo cambió a cristal para el iPhone 4, y metal para el iPhone 5.

No es todo lo que sabemos, DigiTimes menciona otros dos rumores, incluyendo que el fabricante de los chasis para el iPhone barato será un fabricante con sede en Estados Unidos. El otro rumor indica que el nuevo teléfono puede usar una mezcla de plástico y metal en el chasis, permitiendo que las personas puedan ver partes internas. Su rumorea un lanzamiento para la segunda mitad de este año.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPhone barato sería de plástico

:

: