Sony Xperia Z ya tiene precio, pero no fecha de salida al mercado

Uno de los móviles que llamó más la atención en el Consumer Electronics Show 2013 fue el Sony Xperia Z. Y aunque en el evento de Las Vegas no se dijo nada sobre su fecha de salida al mercado ni mucho menos el precio con el que comenzará a competir, ahora ya tenemos parte de esa información a nuestro alcance, gracias a la web de Amazon Alemania.

xperia-zDentro de las cosas más interesantes que nos dejó el CES 2013 no podemos dejar de mencionar al nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z. Y aunque casi no tuvo competencia en este importante evento tecnológico, es factible pensar que el nuevo buque de bandera de Sony bien podría haberse hecho notar al lado de smartphones ya consagrados de la competencia.

Con características mucho más que interesantes, muchos habrán pensado que el precio que tendrá el Xperia Z será uno de los más altos del mercado, y no se equivocan. Es que, ¿cuánto creen que pueda costar un smartphone que integre una cámara de 13 megapíxeles, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p?

Si bien el precio del Sony Xperia Z fue una de las cosas que no se dijo durante el CES, nosotros ya podemos ir dándonos una idea de lo que costará, gracias a lo que se puede ver en la versión alemana de Amazon.

En la página mencionada, se enlista el Xperia Z a un precio de €649, lo que equivaldría a unos US$865, ¿qué les parece? Por supuesto, el precio es exorbitante, por eso, tengan en cuenta que el precio siempre varía de acuerdo al mercado al que se quiera entrar. Así que suponemos que Sony evaluará país por país el precio de venta de su último flagship.

Recordemos que el Sony Xperia Z posee un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables por medio de tarjeta microSD), Android Jelly Bean, y cuenta con las respectivas certificaciones que aseguran su resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a su fecha de salida al mercado, esta aún no se ha dado a conocer.

Fuente: Amazon Alemania

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: