Sony presenta altavoces NFC: Sony BTX300 y BTX500

Sony ha presentado dos altavoces de la familia X, se trata del Sony BTX300 y BTX500. El primero es pequeño y liviano, su potencia es de 20 vatios, mientras que el segundo tiene potencia de 40 vatios. Ambos integran una tecnología de fluido magnético y estarán disponibles en el mes de marzo, se desconoce su precio.

sony-nfc

A veces nos provoca escuchar nuestra canción favorita o banda preferida a todo volumen, ¿no es cierto? Para eso necesitamos unos buenos altavoces. Una opción es utilizar los de Sony, ya que justamente acaba de presentar dos nuevos altavoces de la serie X, hablamos del Sony BTX300 y BTX500. Ambos altavoces se caracterizan por integrar la conectividad NFC y así emparejarse más fácilmente con dispositivos como los Xperia.

Aunque la conectividad NFC sea la función que más llama la atención, los altavoces de Sony también incorporan minijack de audio y Bluetooth con perfil de audio A2DP y la función manos libres. Los dos modelos, el Sony BTX300 y BTX500, están pensados para portabilidad, por lo que incorporan baterías con seis horas de autonomía para el BTX300 y ocho horas para el BTX500.

En cuanto a potencia, a nivel de audio el modelo BTX500 es el más potente (con 40 vatios), con dos altavoces con DSP y un radiador pasivo dual para reforzar los graves. Cabe destacar que Sony ha integrado en ambos altavoces una nueva tecnología de fluido magnético, desarrollada por la NASA, que se encarga de aumentar la pegada de los altavoces y mejorar su claridad.

Por otro lado tenemos a los BTX300, que son más livianos y pequeños, además su potencia es de 20 vatios con dos altavoces. Los interesados en los altavoces NFC deben saber que el Sony BTX300 y BTX500 estarán disponibles en marzo, aunque de momento no sabemos el precio que se deberá pagar por ellos.

Fuente: AVING

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2013

Noticia sobre: Sony

:

: