Juega Super Mario, Buscaminas y Tetris en HTML5

¿Quién no ha jugado Super Mario, Buscaminas o Tetris alguna vez en su vida? No pueden negarlo, son tres juegos clásicos que fueron parte de nuestra vida en algún momento. Ahora les comento que desde el navegador con HTML5 también se pueden jugar estos tres clásicos juegos que en algún momento nos robaron una sonrisa y un par de horas entretenimiento.

super-mario-html5

En los comienzos de HTML5, primero se encargó de formularios avanzados, luego mejoró animaciones y ahora los usuarios tenemos la posibilidad de jugar. Así es, con HTML5 es posible tener un juego clásico en el navegador, aunque esta vez no es un juego, en realidad se trata de tres que son totalmente soportados por el navegador.

Cuando mencionamos ‘juegos clásicos’, viene a nuestra mente al querido Super Mario, ¿no es cierto? Para alegría de los fans, Super Mario está disponible en HTML5, tampoco pidan un juego increíble con una experiencia impresionante. Puede que no sea exactamente el juego de hace 20 años, pero es una adaptación bastante buena.

Otro juego que encontramos es el recordado Buscaminas, se trata de uno de los juegos que venía instalado en la mayoría de los sistemas operativos de los años 80′s y 90′s, muchos deben recordarlo, ¿no es verdad? Para los interesados, les comento que también se puede jugar desde el navegador en HTML5. Confieso que pocas veces he ganado en este juego.

El último juego que encontramos en HTML5 es Tetris, el juego de formas y figuras que debemos colocar de la mejor manera para que se unan. Tetris es uno de los juegos más antiguos, pero no deja de ser entretenido. Yo puedo decir que es mi preferido y he pasado horas jugando Tetris, ¿ustedes?, ¿cuál es su preferido?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: