Nintendo Wii estrena canal de Amazon Instant Video

A pesar de que, en la actualidad, toda la atención que recibe Nintendo está enfocada en el Wii U, todavía hay quienes siguen apostando por la consola anterior, es decir, el Nintendo Wii, en el ofrecimiento de contenidos. En este caso, por ejemplo, tenemos a Amazon, que ha puesto a disposición de los usuarios del Wii, su canal Amazon Instant Video, con más de 140.000 películas y series.

amazon-wiiAtención usuarios del Nintendo Wii, que pensaron que con la salida del Nintendo Wii U su consola iba a quedar relegada en el cajón del olvido. Es que Amazon se ha acordado de ustedes y ha lanzado su canal de Instant Video para que puedan empezar a gozar de su vasta colección de películas y series desde el Nintendo Wii.

Un poco tarde, pensarán algunos, pero creo que más vale tarde que nunca, ¿no es así? Además, piensen en los usuarios que no tienen una PS3 o una Xbox 360, y que solo tienen un Nintendo Wii en casa. La llegada de este canal de Amazon Instant Video es muy importante para ellos, porque les permite convertir su Wii en un centro de entretenimiento familiar, por las 140.000 películas disponibles para todos ellos.

Y lo mejor de todo es que ya casi toda la biblioteca de Amazon Instant Video está a su disposición, ya sea para disfrutarla de principio a fin desde el Nintendo Wii, o para haber comenzado a ver una serie en el Wii, y continuarla en el dispositivo móvil, siempre y cuando se tenga la aplicación descargada y, por supuesto, una suscripción.

Por último, es necesario que sepan que en el canal Amazon Instant Video del Nintendo Wii no encontrarán contenidos en HD, pero no vayan a culpar a Amazon por esto, ya que bien sabemos que la responsabilidad recae en Nintendo, al no contar con la tecnología necesaria para los videos en alta definición.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: