Android: Chrome Beta recibe actualización de corrección de errores

Los propietarios de un terminal Android que utilice Chrome Beta 25, deben saber que han actualizado la versión con el fin de corregir los errores y fallos que surgieron, ahora se muestra correctamente los controles de YouTube al momento de regresar de la pantalla completa, aunque todavía sigue teniendo un rendimiento lento en los Galaxy Nexus y los Nexus S.

chrome-beta-android

Para navegar más cómodos con su móvil Android, muchos buscan descargar la aplicación de Chrome Beta para Android, les comento que hace cuatro días se publicó la versión 25 de Chrome, en beta. Como era de esperarse, en esa versión se incluían bastantes errores (que son aceptables tratándose de una beta), por eso ahora sabemos que se ha actualizado para corregir los errores y problemas.

En cuanto a los problemas resueltos, les comento que en esta versión se ha corregido el problema de edición de marcadores, ahora se muestra correctamente los controles de YouTube al momento de regresar de la pantalla completa, tampoco se producen fallos cuando hacemos zoom en las páginas. No es todo, solucionan algunos problemas con la gestión de pestañas y algunos cuelgues que afectan a los propietarios del Samsung Galaxy SII.

No obstante, deben saber que todavía sigue teniendo un rendimiento lento en los Galaxy Nexus y los Nexus S, cuelgues en terminales con procesadores Qualcomm, no deja publicar comentarios en la versión de escritorio de Facebook, no funcionan los enlaces de Yahoo.com y algunos otros errores que se solucionarán en los próximos días. Tengan presente que Chrome Beta 25 para Android es una versión inestable para que se pueda probar antes de que salga la versión estable, y se puede descargar en Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: