Nuevo Myspace ya disponible para todo el mundo

Myspace se ha renovado bajo la conducción de Justin Timberlake y Specific Media, y ahora busca convertirse en la plataforma ideal para los amantes de la música, ya sean músicos o simplemente personas a las que les guste escuchar lo mejor de sus grupos favoritos. Si es tu caso, es necesario que sepas que el nuevo Myspace ya está disponible para todos.

myspace-nuevo¿Se acuerdan de Myspace? Sí, hablo de la que alguna vez supo ser la red social más popular del mundo, pero que luego sucumbió hasta quedarse en el rincón más olvidado de la Internet, ante la arremetida de Facebook, que ahora gobierna ampliamente sobre las demás.

Pues bien, les comento de Myspace porque su nueva versión ya ha sido lanzada para disponibilidad de todo el mundo, luego de haber permanecido como una beta desde la segunda mitad del año pasado. Como ustedes recordarán, Myspace ahora es propiedad de Specific Media y Justin Timberlake, y su nuevo enfoque se aleja de lo que comúnmente se conoce como una red social, y ahora va rumbo a convertirse en una plataforma para los músicos y cantantes, ya sean los que pertenecen al mainstream, o grupos completamente independientes, que quieran compartir su música con el mundo.

Para formar parte del nuevo Myspace, los usuarios deben ingresar a la siguiente dirección: new.myspace.com. Ahí se encontrarán con la imagen de Justin Timberlake promocionando su regreso a la música, y con dos opciones: Unirse y Registrarse. Los que hayan tenido una cuenta de Myspace podrán hacerlo con esas cuentas, mientras que los nuevos usuarios podrán acceder a través de su correo electrónico, cuenta en Facebook o Twitter.

Una vez que estén dentro de Myspace, se encontrarán con un reproductor de música, radios, videos, espacio para las redes sociales, entre otras opciones.

¿Volverán a Myspace en esta nueva versión?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: