Samsung Galaxy S IV tendría pantalla de 5 pulgadas

Samsung es una de las compañías que los usuarios prefieren, por eso los surcoreanos se esfuerzan haciendo productos que el público desee. Y aunque un smartphone de 5 pulgadas no sea sorprendente, cabe destacar que esta característica estaría presente en el próximo móvil de la familia Galaxy, hablamos del Galaxy S IV.

galaxy-s-iv

Una pantalla de 5 pulgadas no es realmente sorprendente, sobre todo luego de ver móviles con pantallas grandes y anuncios durante el CES 2013. Es cierto que comentar sobre un teléfono con pantalla 1080p no es algo increíble o impresionante, pero proviene de Samsung y vale la pena decirlo, probablemente el Galaxy S IV utilice una pantalla Full HD, ¿qué les parece?

¿Cómo lo sabemos? Cabe destacar que el rumor se originó por una foto publicada por AnandTech, en la imagen se muestra un mapa de lanzamientos de Samsung. Se puede apreciar un móvil con pantalla de 4,8 pulgadas que fue lanzado durante el segundo trimestre de 2012 (es el Samsung Galaxy S III), después vemos a un móvil con pantalla FullHD y 440 ppi que se presentaría durante el primer trimestre de 2013.

Eso quiere decir que la presentación del Samsung Galaxy S IV posiblemente sea en febrero, durante el MWC. Un smartphone con pantalla 1080p de cinco pulgadas por parte de la empresa surcoreana, ¿les gustaría? Ahora nos queda esperar para ver lo que sucede en un mes.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: