Monopoly se renueva: Vota para que tu ficha favorita no desaparezca

Monopoly, uno de los juegos que más veces ha reunido a la familia alrededor de una mesa, está pasando por un momento de incertidumbre, ya que todas las fichas han caído en la cárcel y solo tú puedes ayudar a que tu favorita salga libre y continúe en juego, votando a través de Facebook. Al final, la menos votada quedará en cadena perpetua y será reemplazada por una completamente nueva.

monopoly-facebook

¿Quién no ha jugado Monopoly al menos una vez en la vida? No creo que haya alguien que diga que no ha jugado este interesante y muy divertido juego, que es capaz de hacernos sentir diversas emociones en su desarrollo, porque nos puede hacer pasar de la riqueza a la bancarrota en apenas unos segundos.

Pues bien, si en este momento ya empezaste a recordar tus mejores momentos en el Monopoly, seguro que también te has acordado de la ficha a la que consideras tu favorita, y que te ha acompañado en los momentos más felices y angustiantes del juego, ¿no es así? Pero, ¿qué pasaría si te digo que, justamente, esa ficha en la que ahora estás pensando, está a punto de desaparecer definitivamente del Monopoly?

Lo que pasa es que Monopoly ha lanzado una campaña en Facebook para animar a sus miles de fanáticos en el mundo entero, a que puedan votar por su ficha favorita, que ha caído desafortunadamente en la cárcel. Si logra tener los votos necesarios, va a poder salir libre y así continuar siendo parte del Monopoly, en cambio, si la ficha no recibe los votos que hacen falta, y queda como última de todas las demás, va a quedarse condenada a cadena perpetua en la cárcel, lo que significa que ya no estará disponible para ser utilizada en las próximas ediciones del juego.

Por eso, ¡entra ya a la Página de Monopoly en Facebook y comienza a votar! Puedes votar todos los días con el fin de asegurarte que tu ficha tenga más votos y así no caiga en desgracia. Por el momento, la ficha con más votos es la del fiel perro, mientras que, las que están luchando por no desaparecer son la carretilla y el sombrero de copa. Yo, he de confesar que tengo como ficha favorita del Monopoly al perro, pero también me gustan el coche, el barco y la carretilla, así que en un momento voy a votar por ellas para que sigan en carrera.

Y si te preguntas ¿qué pasará con el espacio dejado por la ficha que se quede en la cárcel para siempre?, entonces te cuento que será reemplazada por una de las nuevas fichas que comenzará a formar parte del Monopoly, y por la que también puedes votar, a fin de que se gane un espacio en la próxima edición de este clásico de clásicos. Entre las nuevas hay una guitarra, un gato, un robot, un anillo de diamantes y un helicóptero (por el que votaré).

La votación es hasta el 6 de febrero.

Fuente: Facebook-Monopoly

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

Comentarios sobre “Monopoly se renueva: Vota para que tu ficha favorita no desaparezca

  1. Nadia Aldana Coronado:
    febrero 7, 2013 (1:56 am)

    como se vota ?

:

: