Xbox 360: Presentan control de Tomb Raider edición especial

Si eres uno de los fanáticos de la sexy Lara Croft, esta es una noticia que, imagino, te gustará leer. Es que Microsoft y Crystal Dinamics han presentado un control inalámbrico para la consola Xbox 360 basado en la próxima entrega de Tomb Raider, que te hará sentir el aspecto rudo del juego con su diseño texturizado.

tomb-raider-xbox

Solo una vez jugué Tomb Raider, y ya han pasado más de diez años desde aquella vez. Es que fue uno de los títulos disponibles para la primera generación de la consola PlayStation, de Sony, y, la verdad, no terminó de gustarme lo suficiente como para seguir probando las entregas posteriores.

Pero supongo que muchos de ustedes sí lograron engancharse con Tomb Raider desde la primera aventura que tuvieron con la sexy heroína Lara Croft, y por eso, ahora les voy a contar que se ha presentado un nuevo mando o control de edición limitada para la Xbox 360, que ningún coleccionista se debe perder.

Este control, como ustedes pueden ver en la imagen de la nota, tiene un diseño basado en la piqueta de alpinismo que utiliza Lara para escalar, de color rojo y detalles grabados en láser, con texturas que lo hacen parecer haber sufrido los arañazos propios de una herramienta de aventura.

La venta de este control de Tomb Raider para la Xbox 360 de edición limitada, comenzará a darse a partir del 5 de marzo, y aquellos que lo compren a cambio de US$59.99, tendrán acceso a un personaje exclusivo dentro del juego. ¿Qué les parece?

Video: Control de Tomb Raider edición especial para Xbox 360

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video, Videojuegos

:

: