Mapa interactivo muestra desastres y emergencias en tiempo real

Una combinación de los mapas de Google con la información y datos recogidos de diversas fuentes públicas, trae como resultado un mapa interactivo que nos muestra los desastres y emergencias en tiempo real. Emergency and Disaster Information Service tiene la información necesaria organizada y clasificada.

mapa-interactivo-desastres

Nadie sabe el día en que nos llegará la muerte, tampoco la forma en que la dejaremos de existir. Puede ser por un desastre natural, ¿no creen? terremotos, volcanes, tsunamis, incendios, tormentas, inundaciones, huracanes, y muchas cosas más que afectan al planeta y puede causar nuestra muerte. Seguramente muchas personas prestan atención a este tipo de desastres y les gustaría saber lo que ocurre en tiempo real, ¿no es así?

Por eso, les comento que la información recogida de diversas fuentes públicas de datos han sido colocadas sobre los famosos mapas de Google para que las personas interesadas puedan consultar e informarse acerca de cómo marcha todo en tiempo real. No crean que en Google maps se puede encontrar, en realidad les hablo de RSEO: Emergency and Disaster Information Service.

La web RSEO: Emergency and Disaster Information Service tiene la información organizada y clasificada de los desastres y emergencias. Cabe destacar que únicamente para ciertas regiones está visible algún tipo de desastres. Pueden consultar de una forma rápida la guía de colores: verde, amarillo, rojo. ¿Qué les parece el mapa?, ¿qué le agregarían o quitarían?

Fuente: Emergency and Disaster Information Service

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: