Apple: iPad 5 y iPad Mini 2 llegarían en marzo

El iPad Mini fue lanzado en octubre de 2012, al mismo tiempo que el iPad 4. Parece muy poco tiempo desde su lanzamiento, pero de todos modos los de Cupertino planean presentar a sus sucesores el próximo marzo, aunque todavía nada está confirmado y no deja de ser un rumor. Eso quiere decir que posiblemente el iPad 5 y el iPad Mini 2 sean lanzados en marzo.

ipad-mini-ipad5-marzoLas tablets se han convertido en un dispositivo que muchas personas necesitan para sus actividades diarias. Entre ellas tenemos al famoso iPad, que inicialmente tenía un tamaño de 9.7 pulgadas, pero los de Cupertino decidieron luego presentar un modelo más pequeño que se adapte a otro tipo de público, por lo que lanzaron el iPad Mini en octubre del pasado año, ¿lo recuerdan?

Con el lanzamiento del iPad Mini, Apple también lanzó el iPad 4. Ahora sabemos según un informe reciente de Topeka Capital Markets, el analista Brian White afirma que Apple está buscando lanzar nuevos modelos de cada dispositivo para marzo, faltaría muy poco para ver los nuevos modelos de la compañía. Recordemos que en marzo es el primer aniversario del lanzamiento del iPad 3 y Apple tiene por costumbre lanzar un nuevo iPad en marzo, aunque vimos al iPad 4 en octubre.

¿Llegará en marzo el iPad 5 y el iPad Mini 2? Nada está dicho, nos queda esperar un poco más para saberlo. Mientras tanto les comento que se espera que el iPad 5 sea más ligero y más delgado que el iPad 4, mientras que el iPad Mini 2 sería similar al primero, ¿creen que en Apple piensen presentar el iPad 5 y el iPad Mini 2 para marzo?, ¿les gustaría que así suceda?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: